29 de octubre 2019 - 19:13

El diputado oficialista Daniel Lipovetzky participó de la asunción de Manzur

Invitado por el gobernador tucumano, el titular de la Comisión de Legislación General y recientemente electo como legislador bonaerense  asistió al acto en el teatro Mercedes Sosa. "Tengo una relación personal con Juan desde hace años", dijo.

Lipovetzky en la asunción de Mazur en Tucumán. 
Lipovetzky en la asunción de Mazur en Tucumán. 
Gentileza La Gaceta de Tucumán

Una de las sorpresas de la jornada en la asunción del gobernador de Tucumán, Juan Manzur, fue la presencia del diputado del PRO, Daniel Lipovetzky, quien relegado de las listas del oficialismo para pelear por su la reelección de su banca en la Cámara de Diputados, el pasado domingo accedió a una banca en la Legislatura bonaerense por la séptima sección electoral.

"Tengo una relación personal con Juan desde hace años, me invitó a su asunción. Es momento de dejar las grietas", le dijo al diario tucumano La Gaceta, antes de participar del acto que tuvo lugar en el teatro Mercedes Sosa de la capital provincial.

Según el titular de la Comisión de Legislación General de la Cámara baja la amistad con el gobernador reelecto surgió a partir de su política hacia las colectividades. "Nos conocimos por la relación que tiene con la comunidad judía, valoro mucho su política hacia nuestra colectividad. Es muy proactivo en este sentido y eso hay que destacarlo", señaló.

Más tarde, el legislador, uno de los principales impulsores del debate por el aborto legal en el Congreso, sostuvo en diálogo con el programa Pasaron Cosas por Radio con Vos: "Fue bueno estar en la asunción del gobernador, con el presidente electo, marcando una pluralidad de voces”.

“Es el momento de terminar con los gobiernos polarizantes. Este Gobierno lo ha sido, al igual que el anterior. Creo que el Frente de Todos asume con el compromiso de hacer lo contrario", indicó.

Además, deslizó una suerte de crítica al oficialismo por su política hacia el Congreso nacional. "Los primeros años se trató de trabajar en conjunto en las cámaras pero a partir de 2017 el gobierno tomó otro rumbo", explicó.

Lipovetzky fue uno de los únicos legisladores del PRO, junto a Silvia Lospennatto que saludó a Alberto Fernández tras la victoria: "Felicitaciones @alferdez, nuevo Presidente de los argentinos!! Te deseo el mayor de los éxitos por el bien de Todos!! Esperemos terminar con las diferencias innecesarias!! El país lo necesita!!".

Embed

Dejá tu comentario

Te puede interesar