27 de julio 2022 - 17:48

Juan Manzur junto a Daniel Scioli: "Cada dólar que tenga Argentina será invertido en producción y trabajo"

Los dirigentes se reunieron para definir políticas vinculadas al empleo, las inversiones y la producción de divisas.

Daniel Scioli y Juan Manzur debatieron sobre las políticas productivas de Argentina, el 16 de julio del 2022

Daniel Scioli y Juan Manzur debatieron sobre las políticas productivas de Argentina, el 16 de julio del 2022

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, se reunieron este martes para establecer nuevas políticas que fortalezcan el crecimiento industrial, la creación de empleo, las inversiones y la generación de divisas para Argentina, coincidiendo en que el país tiene un gran potencial para recuperar la actividad.

Por su parte, Manzur destacó "los planes, proyectos y propuestas" para lograr este objetivo. Y agregó: "Estamos viviendo un momento especial a nivel internacional y con Daniel creemos que hoy la potencialidad de Argentina no tiene límites. Nuestro país tiene lo que el mundo necesita".

"Nuestra sensación de un futuro mejor es enorme"

Con ese tono optimista, el político añadió que recibe "muchos comentarios positivos de los referentes empresariales para seguir invirtiendo acá, más allá del momento coyuntural y difícil, vinculado a una escasez de reservas". Al respecto, remarcó: "Es coyuntural y temporal, nuestra sensación de un futuro mejor es enorme".

Después del encuentro, también publicó algunos comentarios en las redes sociales: "Como Estado vamos a redoblar esfuerzos y generar oportunidades para que la capacidad productiva nacional sea el motor de una Argentina con oportunidades para todos y todas", prometió. También enfatizó en que "cada dólar que tenga Argentina será invertido en producción y trabajo".

https://twitter.com/JuanManzurOK/status/1552041024704462849

A su vez, Scioli valorizó la coordinación "con todas las áreas del Gobierno" para generar "las soluciones de fondo para los problemas de Argentina". También detalló que la reunión incluyó conversaciones con "el área PyME, de Industria, de Economía del Conocimiento y de Minería".

Según el ministro, "esto sirve para poder informar, actualizar y dar cuenta de todas las situaciones, para que no se detenga la vigorosa recuperación industrial".

De este encuentro también participaron la jefa de gabinete del Ministerio de Desarrollo Productivo, Camila Cabral, el secretario de Industria y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale, el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz, la secretaria de Minería, Fernanda Ávila, y la secretaria de Economía del Conocimiento, María Apólito.

Dejá tu comentario

Te puede interesar