Manzur analizó con directivos de Renaut el nuevo plan de producción de la empresa

Política

El jefe de Gabinete se reunió hoy en Casa de Gobierno con los directivos de Renault, quienes le acercaron el nuevo plan de producción de la empresa que, según destacó, "potenciará el empleo y la producción".

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunió hoy en Casa de Gobierno con los directivos de Renault, quienes le acercaron el nuevo plan de producción de la empresa que, según destacó, "potenciará el empleo y la producción".

"Hoy recibí a los directivos de Renault, quienes me acercaron su nuevo plan de producción que potenciará el empleo y las exportaciones", informó el funcionario en su cuenta de Twitter, tras la reunión mantenida esta mañana, en Casa Rosada.

https://twitter.com/JuanManzurOK/status/1541758920636637184

Además, agregó que el Gobierno está "orgulloso de esta firma, que confía en la Argentina hace 65 años y sigue acompañando nuestro crecimiento".

Participaron del encuentro el vicepresidente ejecutivo de Renault, José Vicente de los Mozos; el de la empresa en América Latina, Luiz Pedrucci; el CEO de la empresa, Pablo Sibilla y su director de Comunicaciones, Hernán Bardi.

Por parte del Gobierno nacional también estuvo presente el vicejefe de Gabinete, Jorge Neme.

Dejá tu comentario