26 de septiembre 2007 - 00:00

Kirchner dijo que Clinton lo "felicitó por la recuperación económica de Argentina"

El presidente Néstor Kirchner y la senadora Cristina Fernández de Kirchner se reunieron esta tarde con el ex presidente norteamericano Bill Clinton.
El presidente Néstor Kirchner y la senadora Cristina Fernández de Kirchner se reunieron esta tarde con el ex presidente norteamericano Bill Clinton.
La candidata presidencial Cristina Fernández señaló esta tarde que el ex mandatario estadounidense Bill Clinton se mostró "sorprendido" por la recuperación económica argentina durante el encuentro que mantuvieron en Nueva York y del que también participó el presidente Néstor Kirchner.

"Se mostró sorprendido, pero ésta es una característica coincidente y permanente, no solamente con Clinton sino con todos los grandes líderes mundiales dirigentes europeos y americanos. En general hay una muy buena recepción y asombro por lo que ha sido la recuperación argentina", sostuvo la senadora tras el encuentro.

Por su parte, al ser consultado por la prensa, el presidente Kirchner señaló que luego del 10 de diciembre será "el jefe de protocolo" de Cristina.

Dejá tu comentario

Te puede interesar