Kirchner se comprometió "a defender el modelo en Diputados"
-
Cerraron alianzas en Ciudad: oferta atomizada y nuevos retadores exponen al PRO a su elección más desafiante
-
Victoria Villarruel salió a saludar a los policías en el megaoperativo frente al Congreso

El diputado nacional por el Frente para la Victoria, Néstor Kirchner durante una recorrida de campaña en el municipio bonaerense de Ezeiza.
Luego de realizar una caminata por el centro de la localidad bonaerense de Ezeiza, Kirchner encabezó el acto en el flamante Centro de Deportes Diego Armando Maradona.
El titular del PJ estuvo acompañado por el ministro del Interior, Florencio Randazzo; la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; el diputado Carlos Kunkel; el ministro de Salud bonaerense, Claudio Zin; la candidata Dulce Granados y el intendente Alejandro Granados.
Previo a la caminata, Kirchner recorrió el nuevo Hospital Interzonal de Ezeiza, que será inaugurado en octubre próximo con fondos que anunciaron en el evento funcionarios provinciales y nacionales.
El jefe del PJ realizó un discurso más breve que los que realiza de manera habitual en estos escenarios políticos, y reiteró varias veces que se sentía "profundamente emocionado".
"Primero el empleo, la justicia, la seguridad, primero nuestros trabajadores y empresarios nacionales", afirmó.
Además, pidió abrir "los brazos a la patria, a nuestros sueños, a los trabajadores, a nuestros pobres, a los pibes de la universidad, a los investigadores, a los docentes".
Durante su recorrida por uno de los barrio de la ciudad bonaerense, Kirchner buscó estrechar su contacto con los vecinos -hasta el momento fuertemente custodiado por personal de seguridad- y además de las típicas fotos, se animó a entrar solo a un par de casas a tomar mate.
"Si hubiera algo de comer me quedo más tiempo", le dijo Kirchner a la familia Galván-Farías de la calle Alem 497 que, sin ocultar su emoción por la visita, le contó que el mate fue endulzado con edulcorante.
En su recorrida, el ex candidato del Frente Justicialista para la Victoria visitó el Club Atlético Los Tigres de Santa Ángela, donde se animó a hacer "jueguitos" con una pelota aunque demostró sus pocas habilidades de futbolista.
Dejá tu comentario