La Corte Suprema de Justicia de la Nación presentó un informe de la gestión de su administración, que incluye la situación financiera del Máximo Tribunal desde el año 2008 y su evolución en cada ejercicio.
La Corte Suprema de Justicia de la Nación presentó este jueves un informe de la gestión de su administración, que incluye la situación financiera del Máximo Tribunal desde el año 2008 y su evolución en cada ejercicio. El dato más interesante: ahorró $ 10.500 millones en los últimos ocho años.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Como consecuencia de "una política de sustentabilidad y eficiencia en el uso de fondos públicos" y de un "estricto control de gastos", la Corte aseguró que dispone reservas de disposición financiera inmediata por $ 10.500 millones despositados en bancos públicos oficiales.
Dejá tu comentario