"La diferencia con el segundo es muy alta"

Política

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, aseveró que la diferencia de intención de voto entre la candidata presidencial Cristina Fernández de Kirchner "es muy alta" respecto al segundo postulante, lo que "resta mucho debate" en el marco de la campaña electoral.

"La diferencia con respecto al segundo es muy alta y esto resta mucho debate, pero eso no quiere decir que sea anormal la campaña; quiere decir que la coyuntura ha generado este escenario, absolutamente normal", consideró Fernández en diálogo con una radio porteña.

Según el jefe de Gabinete, "lo anormal sería que tuviéramos una campaña demasiado vertiginosa, confrontativa, pero no está ocurriendo eso".

"La gente parece querer seguir en la senda en la que está, parece privilegiar con su voto a Cristina", dijo Fernández, y agregó que "básicamente lo que está reclamando (la ciudadanía) es seguir con las cosas como están, confiar en lo que está y exigir cambios confiados que en los que están pueden hacerlos".

Consultado sobre la poca difusión y trascendencia de la campaña electoral, el jefe de Gabinete dijo que "no se nota porque estamos en un país más normal, que se esta acostumbrando a las reglas de la democracia, donde la gente mira y define".

Dejá tu comentario