La Justicia apura el pedido de extraditación de Balcedo
-
Fábrica Argentina de Aviones: salvavidas de Embraer y descontento por contratación de "ñoquis"
-
El Gobierno intenta (otra vez) dejar atrás los escándalos y retomar la agenda
Allí arribó un camión blindado de la Guardia Republicana apto para el traslado del dinero incautado, junto a efectivos de Interpol.
Si bien en este caso no se encontró dinero en efectivo, sí fue secuestrada importante documentación, que presuntamente exhibe participaciones de Balcedo en firmas uruguayas, así como inversiones en títulos bursátiles, propiedades, y otros datos sobre sus negocios.
En la noche del viernes, Kreplak procesó con prisión preventiva a Mauricio Yebra, socio y mano derecha de Balcedo en SOEME, quien habría hecho extracciones por unos 53 millones de dólares de una cuenta del sindicato sin justificativo alguno.
A su vez, el magistrado ordenó el embargo sobre bienes hasta cubrir la suma de 200 millones de pesos.
Entre los bienes ya identificados por la Justicia se encuentran la lujosa chacra "El Gran Chaparral" ubicada en Playa Verde, con una extensión de 90 hectáreas, lugar donde fue detenido; otra vivienda conocida como "Sounion" cerca de la primera; un camping de 10 hectáreas en la zona; una decena de vehículos de alta gama, entre ellos, un Mercedes Benz SLR McLaren, una Ferrari California y un Chevrolet Camaro SS; y los 7,5 millones de dólares.



Dejá tu comentario