El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, reveló que mantuvo una conversación con el presidente Mauricio Macri hace unos días. En el diálogo, según el economista, el jefe de Estado le manifestó su preocupación por la falta de avance del proyecto de reperfilamiento.
Lavagna reveló que Macri le preguntó por el proyecto de reperfilamiento cuando todavía no se había presentado
"Le dije mirá, no hay ningún proyecto circulando. No había llegado, nadie conocía el proyecto, y él quedó muy asombrado...", señaló el candidato por Consenso Federal.
-
"Ganamos todos": reapareció Lavagna y celebró el fallo a favor de la Argentina por YPF
-
Quintela sobre Kicillof: "Es uno de los que puede encabezar la reestructuración del país"
Roberto Lavagna brindó detalles de la conversación que mantuvo con Mauricio Macri.
Imagen: Noticias Argentinas."Le dije mirá, no hay ningún proyecto circulando. No había llegado, nadie conocía el proyecto, y él quedó muy asombrado…”, señaló Lavagna.
El candidato de Consenso Federal relató la conversación telefónica que tuvo con Macri la semana pasada, en diálogo con A24.
“Es más fácil hacer responsables a los otros, la queja de él era ‘no me ayudan a que el proyecto avance’, pero si el proyecto ni siquiera está…”, señaló Lavagna.




Dejá tu comentario