4 de marzo 2017 - 11:54

"Los clubes estaban dispuestos a pagar, no se justificaba sostener el paro"

Triaca criticó la inflexibilidad de Futbolistas Agremiados.
Triaca criticó la "inflexibilidad" de Futbolistas Agremiados.
El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, criticó la "inflexibilidad" de Futbolistas Agremiados y aseguró que "los clubes estaban dispuestos a pagar", por lo que "no se justifica sostener el paro".

"Con la voluntad de las partes se podría haber subsanado", opinó.

"Hay muchas cosas que no tienen explicación. Los clubes estaban dispuestos a pagar, no se justifica sostener el paro. Un número significativo de los clubes de Primera están al día, con la voluntad de las partes se podría haber subsanado", resumió en diálogo con radio Continental.

"Notamos mucha inflexibilidad del gremio de los jugadores, no se dan cuenta de que las cosas están cambiando", agregó.

Por otro lado se refirió a la marcha que llevará adelante la Confederación General del Trabajo (CGT) y destacó la necesidad de "buscar consensos y resoluciones" en cuestiones laborales y salariales. Pero cuestionó que para la marcha del martes se hayan mezclado intenciones "políticas".

Consultado sobre si al gobierno le asustan las movilizaciones, dijo: "No, creemos que es parte de la negociación salarial".

"No dejamos de reconocer que fue un año muy difícil el pasado, teníamos que recomponer una economía muy dañada", admitió el funcionario, pero sostuvo que "lo peor ya pasó", concluyó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar