Macri continuó "road show" con empresarios en Davos

Política

El presidente Mauricio Macri se reunió en Davos con Ross Beaty, fundador y titular de Pan American Silver, la compañía canadiense que provee servicios mineros a nivel internacional. De la audiencia participaron los ministros de Energía y Minería, juan José Aranguren; y de Producción, Francisco Cabrera.


El presidente Mauricio Macri recibió en la Casa Argentina, en Davos, a Charles Robbins, presidente y CEO de Cisco, un conglomerado estadounidense de tecnología en informática y telecomunicaciones.



El presidente Mauricio Macri mantuvo una reunión con la presidenta y directora ejecutiva de PepsiCo, Indra Nooyi, en la Casa Argentina, ubicada en esta localidad suiza. La compañía es la segunda más grande del mundo del rubro alimentos y bebidas.


El presidente Mauricio Macri se entrevistó, en la Casa Argentina, en Davos, con Lim Boon Heng, el presidente de Holding Temasek, un fondo de inversión que pertenece al gobierno de Singapur. Participó del encuentro el ministro de Producción, Francisco Cabrera.


Mauricio Macri junto a Bill Gates.


Mauricio Macri llegando a la Casa Argentina, en Davos.


El Presidente es recibido por empresarios en el Foro Económico Mundial.


Mauricio Macri junto a Angela Merkel.


Horacio Rodríguez Larreta participó del encuentro con la canciller alemana.


El presidente Mauricio Macri se reunió con el CEO de la empresa petroquímica y energética Total, Patrick Pouyanné.


El presidente Mauricio Macri mantuvo un encuentro con David MacLennan, CEO de la estadounidense Cargill, comercializadora de materias primas agrícolas.


El presidente Mauricio Macri mantuvo un encuentro con James Quincey, director ejecutivo y CEO de Coca Cola, luego de la polémica por el impuesto a bebidas azucaradas. La reunión fue en la Casa Argentina de esta ciudad suiza. También participó el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.


Macri, junto a la primera dama, Juliana Awada, se reunió con la directora operativa de Facebook, Sheryl Sandberg.


Con el ex primer ministro británico Tony Blair.


Joe Kaeser, presidente y CEO de la multinacional alemana Siemens.



El presidente Mauricio Macri, junto a la primera dama, Juliana Awada, mantuvo un encuentro con la reina de los Países Bajos, Máxima, en la Casa Argentina de la ciudad suiza de Davos.


Macri también se reunió con el primer ministro de los Países Bajos, Mark Rutte.

Junto al primer ministro canadiense, Justin Trudeau.



Hugh Evans, fundador y CEO de Global Citizen, una plataforma que apadrina y respalda a organizaciones que luchan contra la extrema pobreza y que llevó a cabo el festival social realizado durante la cumbre del G20 de Hamburgo en julio de 2017.



Con la CEO de Lloyd´s, Igna Beale, Macri dialogó sobre la situación del mercado de seguros con especial interés en el agro. La empresaria agradeció las medidas de desregulación para que participen empresas extranjeras en el sector.

Luego, el Jefe de Estado recibió al presidente del directorio de Mitsubishi Corporation, Ken Kobayashi.

El consorcio concentra a 1200 firmas y es el mayor de Japón. Tiene actividades en los sectores financiero, bancario, energético, químico, alimentario y de maquinaria. Cuenta con 120 subsidiarias en 90 países y alrededor de 70.000 empleados.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario