16 de enero 2018 - 11:20

Macri encabezó su primera reunión de Gabinete del año

En el encuentro, el Presidente repasó con su equipo los principales temas de la actualidad.
En el encuentro, el Presidente repasó con su equipo los principales temas de la actualidad.
El presidente Mauricio Macri encabezó hoy la primera reunión de 2018 del Gabinete Nacional y luego recibirá a los ministros de Desarrollo Social, Carolina Stanley y de Producción, Francisco Cabrera, según se informó.

A las 8.30 el jefe de Estado encabezó en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada una reunión del gabinete nacional durante la cual pasarán revista a los temas de la actualidad.

Por otro lado, Macri mantendrá una reunión de coordinación con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional, durante la cual analizarán la gestión.

Más tarde, a las 12.30, el Presidente encabezará en el Salón Norte de la Casa Rosada una reunión de seguimiento del ministerio de Desarrollo Social. Allí la titular de esa cartera, Carolina Stantely y miembros de su gabinete expondrán sobre los planes del área.

A las 16, el jefe de Estado presidirá en la Casa de Gobierno una reunión de seguimiento de gestión del ministerio de Producción, que conduce Francisco Cabrera.

El Presidente se reintegró ayer a sus funciones en Casa de Gobierno y participó de un acto en la Ciudad, luego de pasar sus vacaciones en la Patagonia, en un complejo en Villa La Angostura.

Dejá tu comentario

Te puede interesar