Macri firmó la donación de tierras para crear el Parque Nacional Esteros del Iberá
-
Primera reacción del Congreso ante el proyecto de reforma laboral: cautela y demarcación de la grieta
-
El Gobierno no afloja ni con el sorteo del Mundial: ahora cuestionó la universidad de la AFA
Macri, junto a Kristine McDivitt, viuda de Douglas Tomkins
El objetivo es convertir a los Esteros, una región compuesta por más de 20 municipios y 200 mil habitantes, en nuevo destino ecoturístico para la Argentina y el mundo, en un polo de desarrollo económico y fuente de empleo.
Se proyecta incrementar la llegada de turistas y extender su estadía promedio con un aumento en el gasto diario promedio.
Más temprano, Macri mantuvo un encuentro con el ex mandatario de Brasil, Fernando Henrique Cardoso, quien llegó a la Argentina después de participar en Montevideo de un encuentro con miembros de la Asociación Dirigentes de Marketing.
Durante la entrevista, el mandatario, sus colaboradores y el visitante, pasaron revista al desarrollo Económico de América Latina y las relaciones bilaterales entre ambas naciones, entre otros temas.
Macri recibió por la mañana también a los atletas argentinos que participaron de la reciente edición de los Juegos Paralímpicos, celebrados en Río de Janeiro y destacó que el "esfuerzo y perseverancia es una demostración de que cuando hay voluntad, mil cosas se pueden hacer".
Estuvo acompañado por la vicepresidenta Gabriela Michetti; el secretario de Deportes, Carlos Mac Allister, y el titular del Comité Paralímpico Argentino (COPAR), José María Valladares.
La delegación estuvo integrada por Yanina Martínez, medalla de oro en atletismo, Hernán Urra, medalla de plata en lanzamiento de bala, y Hernán Barreto, quien obtuvo el bronce en la prueba atlética de los 200 metros. También estuvieron presentes los integrantes del equipo de fútbol Los Murciélagos.




Dejá tu comentario