Macri juega al indeciso y dice que aún tiene tiempo para definir su candidatura presidencial
-
La Libertad Avanza y el PRO anotaron su frente para las elecciones legislativas bonaerenses
-
En el Día de la Independencia, el kirchnerismo se moviliza a Parque Lezama en apoyo de Cristina

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, supervisó un operativo de lucha y prevención del dengue, que realiza personal del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en la villa 1-11-14, en el barrio de Flores.
Al respecto de Michetti, quien días atrás declaró que tiene un vínculo muy estrecho con el titular del radicalismo Ernesto Sanz, el líder del PRO sostuvo que ella sigue dentro de su espacio.
"Sí, claro que sí", respondió escuetamente Macri ante la consulta de si Michetti se mantendría dentro de la estructura de la ola amarilla, como les gusta a los miembros del PRO denominar al partido. La diputada había definido a Sanz como su hermano mayor, dichos que desataron especulaciones sobre un posible armado para una fórmula conjunta.
"Tienen una relación de años. (Michetti) varias veces pasa sus vacaciones en Mendoza", afirmó el jefe de gobierno. No obstante, aclaró que la propuesta de Sanz para que Michetti participe de su proyecto electoral se debe a que "en la política todos queremos tratar de sumar la mayor cantidad de apoyos".
Por último, Macri aprovechó para criticar al Gobierno nacional y reiteró que la administración Kirchner es de transición, pero se extendió más de lo necesario.
Dejá tu comentario