ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

31 de mayo 2021 - 21:34

Javier Milei tildó a Macri de "delincuente" y Viviana Canosa lo cruzó al aire

El economista acusó al expresidente de "robar ideas y banderas" del liberalismo. La conductora lo retrucó, dando comienzo a un tenso ida y vuelta.

ver más

Javier Milei.

El economista Javier Milei visitó este lunes el programa de Viviana Canosa, tildó a Mauricio Macri de "delincuente", y lo culpó de "robar ideas" del liberalismo, hecho que le valió un cruce por parte de la conductora, quien le retrucó que "una cosa es robar ideas y otra es ser un delincuente".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Fiel a su estilo pirotécnico, Milei fue como invitado al programa "Viviana con vos" de A24 y disparó con munición pesada contra el expresidente Macri, calificándolo de "ladrón de ideas y de banderas" y de "mentiroso".

"Es irritante porque demostró que es un mentiroso, un ladrón de ideas, un ladrón de banderas", lanzó el economista, y añadió: "En este resurgir liberal se está despertando mucha gente. Para tratar de captar toda esta oleada liberal, el delincuente de Macri se quiere robar las banderas de la libertad".

Lejos de quedarse callada, Canosa, habitué en las polémicas públicas de los últimos años, recogió el guante y salió en defensa de líder cambiemita: "Una cosa es ser delincuente y otra es robar ideas. ¿Eso es ser un delincuente? Yo hablaba del que roba".

Ante esta situación, Milei siguió avivando el fuego: "Se roba las ideas, que es más grave todavía. Está mintiendo a la gente en la cara. Cuando habla de la reforma del Estado, del sistema sistema laboral o la apertura después pide un consejo a Felipe González que es un socialista, y puso a Macos Peña de jefe de Gabinete que es otro socialista".

En esta tónica, el dirigente liberal remarcó que, en su discurso, Macri habla acerca de reformas del Estado e impositivas, entre otras, y dijo que esas son ideas que le pertenecen a él y al excandidato presidencial y economista, José Luis Espert.

Por último, el dirigente volvió a remarcar un supuesto auge del lieralismo en el país y dio a entender que Macri y parte de su espacio político busca subirse al fenómeno. "¿Ahora que estás afuera te volviste liberal porque la gente quiere ser liberal?", cerró.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias