Provincia: Vivona encabeza la lista a senadores por la primera sección electoral

Política

El actual senador estará al frente de la boleta para la Cámara alta bonaerense. Es hombre de confianza del intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini.

El senador de la Provincia Luis Vivona encabezará la boleta a la Cámara alta bonaerense por la primera sección electoral. Su elección para liderar la lista fue leída como una muestra de respaldo del gobernador Axel Kicllof a la gestión de Leo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas.

Vivona, dirigente oriundo de Villa de Mayo y senador provincial desde 2017, se postula como el primer candidato a senador del Frente de Todos de cara a las PASO de septiembre próximo y a las elecciones legislativas de noviembre.

El dirigente oriundo de la ciudad de Villa de Mayo fue posicionado como cabecera de la lista de senadores del FdT de la Provincia y será secundado por María Teresa Garcia. El tercer lugar será para Gustavo Soos, el cuarto para Sofia Vanelli mientras que el quinto para Javier Rehl.

Vivona, en lo que fue su mandato desde 2017 a 2021, fue gestor y promueve las leyes de Centenario del Nacimiento de Evita; de declarar de interés provincial la donación de plasma rico en anticuerpos de pacientes infectados de Covid-19, por parte de pacientes recuperados; Día Provincial de la Reanimación Cardiopulmonar; mes del Bicentenario de la toma de posesión argentina de las Islas Malvinas

Además, declaró como ciudades a Malvinas Argentinas, Villa de Mayo, Ing. Pablo Nogués, Tortuguitas; 40° Aniversario de la Recuperación de las Islas Malvinas; Promoción de la práctica saludable y segura del deporte en espacios públicos urbanos; Promoción de la práctica saludable y segura del deporte; declarar como ciudad a la localidad de Trujuy; prohibición en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires todo elemento de pirotecnia y cohetería de tipo explosiva con efecto audible o sonoro; promoción y fomento del uso seguro de la bicicleta como medio de transporte saludable y sostenible; instituyendo el mes de octubre la "Semana de concientización sobre el síndrome post-polio".

Dejá tu comentario