Margarita Barrientos: "Tal vez cuatro años no fueron suficientes para el trabajo de Macri"

Política

La fundadora del comedor social "Los Piletones" aseguró que "el último año ha sido muy difícil", en tanto que sostuvo que "ojalá el 2020 sea distinto".

La fundadora del comedor Social "Los Piletones" hizo un balance de fin de año y remarcó que "tal vez cuatro años no fueron suficientes para el trabajo de (Mauricio) Macri".

Barrientos aseguró que "el último año ha sido muy difícil", en tanto que sostuvo que "ojalá el 2020 sea distinto, con mucha esperanza, que la gente pueda vivir dignamente y tenga trabajo".

"Cerramos un año difícil, con mucho trabajo y muchas necesidades. De mitad de año para ahora se ha sufrido mucho", subrayó.

En ese sentido, afirmó que en los primeros años de Macri "había esperanza y alegría en la gente", pero "las cosas no se dieron porque la economía estaba muy mal".

"Hablar de la pobreza cero quedaba muy lejos porque nuestro país viene sufriendo hace muchos años", remarcó, haciendo referencia al eslogan de campaña de Macri en 2015.

Al ser consultada sobre la Ley de Emergencia sancionada por el Congreso, la cual aumenta impuestos y retenciones para fortalecer la recaudación estatal, Barrientos manifestó que "más vale que un empresario le de trabajo a la gente" que aquel que tributa más impuestos.

"Ese es el principal aporte que los empresarios puede hacer. Darle trabajo a las familias", subrayó.

Y agregó: "Hay muchos empresarios que hacen que los comedores funcionen todos los días silenciosamente. Conozco muchos comedores que a veces no saben de dónde sale la donación pero llega la carne, el pollo, los fideos".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario