El diputado de Juntos por el Cambio (JxC) Cristian Ritondo rechazó este domingo la invitación con condiciones que el dirigente Ramiro Marra le hizo a Mauricio Macri para ingresar a La Libertad Avanza y aseguró que "es como pedirle a Messi que juegue para Mandiyú".
Cristian Ritondo comparó a Mauricio Macri con Messi y disparó contra el partido de Milei
El diputado de JxC se mofó de la invitación con condiciones que La Libertad Avanza le hizo al expresidente para formar parte del espacio. "Es como que Messi juegue para Mandiyú", dijo.
-
Cristina salió al cruce de Macri: "Fracasado al que echaron a patadas"
-
La Cámpora le respondió a Mauricio Macri: "Si no jugaras al fútbol con los jueces, ya estarías condenado"

Ritondo recogió el guante luego de que Marra, legislador porteño por el partido que comanda Javier Milei, dijera que Macri sería bien recibido en el espacio, pero que, primero, debería apartarse de la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y de la alianza con la Unión Cívica Radical (UCR).
“Tendríamos que sumarlo a Libertad Avanza. Que venga a la interna de Libertad Avanza. Le estamos haciendo un favor, aparte. ¿Vos pensás que Macri quiere estar con los radicales y con Lilita Carrió? Como los radicales se quieren sacar de encima a Macri", había dicho el diputado porteño a Radio Rivadavia.
Ante estas declaraciones, Ritondo, titular del bancada PRO en la Cámara de Diputados, compartió en Twitter una nota con las palabras de Marra y, ácido, se descargó. "Es como pedirle a Messi que juegue para Deportivo Mandiyú", aseguró, en referencia al club correntino Deportivo Mandiyú, célebre por haber sido dirigido por Diego Maradona en la década del 90.
La interna cambiemita comienza a entrar en la recta electoral de cara al 2023. En las últimas semanas, Mauricio Macri volvió a tomar la centralidad del espacio, buscando disputar el liderazgo con el alcalde porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
Este sábado, Macri almorzó en su quinta de Los Abrojos con el premio nobel de Literatura Mario Vargas Llosa y con la diputada española del Partido Popular (PP) Cayetana Álvarez de Toledo, quienes están en la Argentina, en donde participaron de la 46° edición de la Feria del Libro.
También se encontraban sentados a la mesa los senadores nacionales de Juntos por el Cambio Alfredo Cornejo e Ignacio "Nacho" Torres; el líder del Peronismo Republicano, Miguel Ángel Pichetto; el exsecretario general de la Presidencia Fernando De Andreis; el ex ministro de Gobierno bonaerense Joaquín De la Torre; y el presidente de la Fundación Libertad, Gerardo Bongiovanni; entre otros.
Dejá tu comentario