26 de abril 2021 - 09:01

Daniel Vila recordó su experiencia con Mauricio Macri: "Me presionó"

El presidente del Grupo América aseguró que el exmandatario mandó al entonces ministro Oscar Aguad a denunciarlo penalmente por defraudación al Estado.

Daniel Vila aseguró que recibió presiones por parte del expresidente, Mauricio Macri. 

Daniel Vila aseguró que recibió presiones por parte del expresidente, Mauricio Macri. 

Imagen: captura de Youtube.

El presidente del Grupo América, Daniel Vila, recordó el enfrentamiento que mantuvo con el expresidente Mauricio Macri para que devolviera "una parte del espectro radioeléctrico". "No tuve bueno relación ni experiencia", detalló.

"Me exigió que devolviera una parte del espectro radioeléctrico, que es donde se hacen las transmisiones de teléfono. Lo habíamos ganado durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner y ella nos desadjudicó", relató Vila en declaraciones a A24.

Durante el gobierno de Mauricio Macri, según relató, el líder de Juntos por el Cambio lo "presionó" para que "dejara sin efecto" esa causa. "Me presionó de forma verbal, me llamó, fue un poco áspera (la charla). Lo grave fue que mandó a Oscar Aguad (entonces ministro de Comunicaciones) a denunciarme penalmente por defraudación al Estado. La denuncia tenía como objetivo que yo devolviera la parte del espectro", sostuvo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar