Macri dice que el Gobierno tiene un "golpe de suerte" con la soja

Política

Además, volvió a hablar sobre el Covid-19 y aunque renovó sus críticas a la gestión de la pandemia debió volver a pedir disculpas por decir que el virus era "una gripe más grave". 

El expresidente Mauricio Macri consideró que el gobierno de Alberto Fernández "tuvo un enorme golpe de suerte con la soja, contra una sequía que nos tocó a nosotros", mientras que volvió a hablar sobre el Covid-19 y aunque renovó sus críticas a la gestión de la pandemia debió volver a pedir disculpas por decir que el virus era "una gripe más grave".

"El otro día yo me expresé mal y tuve que pedir disculpas, pero quise decir que no hay pandemia que justifique el avasallamiento de las libertades, como en Formosa", dijo Macri. "No es un poco más que una gripe, quise decir 'mucho más'", se excusó.

Por otro lado, sobre las restricciones agregó: "Hay millones de familias a las que se les destruyó la vida por una cuarentena eterna que ni siquiera se compensó con vacunas".

Macri también insistió sobre supuestas debilidades en la democracia argentina. "La falta de equilibrio en la vida siempre es un problema, también el autoritarismo. No es el camino, se sale con más y mejor democracia".

"Nada justifica la cantidad de meses que nos encerraron de forma anticipada, con los resultados que hubo", dijo Macri en declaraciones a radio Rivadavia. Y afirmó también que "jamás me llamaron para ayudar con las vacunas, y si uno no va en representación del Estado nacional, eso no existe".

Dejá tu comentario