Macri reveló qué hará una vez que deje la presidencia

Política

El mandatario ratificó su compromiso para trabajar en una oposición "constructiva", aunque también adelantó que se tomará un descanso.

A horas de dejar la presidencia, Mauricio Macri encabezó una serie de actividades oficiales, entre las que se contó una reunión de Gabinete. En su último día en Casa Rosada, el presidente se despidió de los periodistas acreditados, quienes le preguntaron qué iba a hacer mañana una vez que dejara su cargo.

En este marco, Macri reiteró que Cambiemos ejercerá "una oposición constructiva, defendiendo las libertades públicas" y dijo que quiere "ayudar a que este proceso de cambio y de mejora continúe".

GABINETE.jpg
El presidente Mauricio Macri encabezó la última reunión de Gabinete nacional de su gestión, que se realizó en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada.

El presidente Mauricio Macri encabezó la última reunión de Gabinete nacional de su gestión, que se realizó en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada.

Al mismo tiempo, Macri sostuvo que una vez que abandone el Congreso (donde tendrá lugar la ceremonia de traspaso), se trasladará a su vivienda en el municipio de Malvinas Argentinas, desde donde está “en contacto con la vida real”.

Allí, según palabras del propio mandatario, aprovechará para descansar. “Es bueno no abusar. “Si no me mató el estrés que me generó este trabajo, sobre todo desde abril del año pasado, tampoco hay que abusar, hay que darle tiempo al cuerpo de que se restablezca”, consideró.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario