15 de octubre 2019 - 10:50

Macri: "Valoro la voluntad de querer salir adelante, sin deditos que nos quieran disciplinar"

El jefe de Estado volvió a referirse al candidato del Frente de Todos en la previa de una nueva movilización del "Sí, se puede", en Pergamino.

El presidente Mauricio Macri cuestionó a su contrincante, Alberto Fernández.
El presidente Mauricio Macri cuestionó a su contrincante, Alberto Fernández.
Imagen: Noticias Argentinas.

El presidente, Mauricio Macri, volvió a cruzar a su contrincante electoral, Alberto Fernández, luego de la contienda discursiva que mantuvieron en el marco del debate presidencial.

Sin nombrarlo, el jefe de Estado dijo que valora “la voluntad de querer salir adelante, sin prepotencia ni deditos que nos quieran disciplinar”, en alusión a la postura corporal que mantuvo el candidato del Frente de Todos en la Universidad del Litoral.

Sus declaraciones fueron formuladas a LT35 Radio Mon de Pergamino, localidad bonaerense donde esta tarde encabezará una nueva marcha del "Si, se puede".

DebateAlberto

En la misma línea se expresó el primer mandatario el lunes por la tarde, cuando desde Paraná dijo a una multitud que se congregó para recibirlo: “Yo no les digo desde ningún atril qué es lo que tienen que pensar, ni a los periodistas qué tienen que preguntar, o los jueces tienen que decidir. Yo los dejo vivir con libertad".

A doce días de las elecciones del 27 de octubre, Macri se refirió además a la necesidad de "bajar más las retenciones" pero enfatizó que el campo como "todas las actividades productivas" deben tributar el impuesto a las ganancias.

En un nuevo guiño al sector agropecuario, antes de visitar esta tarde la localidad bonaerense de Pergamino, Macri afirmó que "tenemos que apuntar a bajar más las retenciones".

Y luego aclaró: "lo que tiene que pagar el campo como todas las actividades productivas es el impuesto a las ganancias porque es un tributo solidario que redistribuye riquezas y permite financiar otros servicios fundamentales, como la salud y seguridad".

Dejá tu comentario

Te puede interesar