Se conoció quién fue el que escribió "nobiembre" en las notas adjudicadas a Mauricio Macri

Política

El gobernador de la provincia de Corrientes dijo que el error ortográfico atribuido al expresidente Mauricio Macri fue en realidad suyo.

El gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, dijo que el error ortográfico atribuido al expresidente Mauricio Macri durante la cumbre de Juntos por el Cambio fue en realidad suyo. "Yo escribí noviembre con B larga", sostuvo.

"¿Usted no tiene errores de ortografía? Fue un apunte mío. Mi profesor de castellano me colgaría de la pata", dijo Valdés en declaraciones a AM750.

Luego del encuentro de los integrantes de todas las provincias de Juntos por el Cambio (JxC), que tuvo lugar la semana pasada para mostrarle a la sociedad una imagen de unidad tras la victoria en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), una foto se viralizó en las redes sociales sobre un punteo que se le atribuyó al expresidente Mauricio Macri durante el evento en el Hotel NH Buenos Aires City.

En el lugar se encontraron referentes de la Coalición Cívica, la Unión Cívica Radical y el Pro. Allí, las cámaras de C5N captaron una anotación con ciertos errores de ortografía.

En la hoja se podía leer, entre otras cosas, "14 de nobiembre". Sí, con b.

Dejá tu comentario