Menem ratificó que se presentará a candidatura en 2003
-
Alerta en escuelas: Jorge Macri dará una conferencia sobre el protocolo que prevé revisar pertenencias y aplicar sanciones
-
Caso Adorni: la inmobiliaria aseguró que el departamento tenía un costo mayor que el declarado en la operación
El ex presidente Carlos Menem volvió a ratificar sus intenciones de presentarse como candidato en las próximas elecciones presidenciales del 2003 y anunció que en los próximos días inciará "una gira en todo el territorio de Argentina".
agrado la democracia y la libertad".
"Todo esto se destruyó el 10 de diciembre de 1999, porque ahí empezó la verdadera crisis que devino en una depresión que estamos viviendo actualmente, y espero que Argentina salga pronto de ella", agregó.
En diálogo con la radio española, el ex presidente consideró que las críticas a los empresarios ibéricos "es ignorar la realidad de las cosas. Las empresas españolas invirtieron y sacaron a Argentina de un estado de postración en materia de comunicaciones, por ejemplo", explicó. En este punto, el ex mandatario justificó las privatizaciones realizadas durante su mandato: "eran absolutamente imprescindibles para que Argentina pudiera gozar de servicios excelentes en
materia de electricidad, gas, teléfono, transportes".
"Fue un proceso de privatización totalmente exitoso y aquí tuvieron mucho que ver los españoles que aportaron capitales para que pudiéramos cambiar el rostro a la Argentina, y se lo cambiamos", destacó.




Dejá tu comentario