Miceli cuestionó a Kirchner por compra de u$s 2 millones

Política

La ex ministra de Economía Felisa Miceli volvió a aparecer en la escena pública con críticas hacia Néstor Kirchner por la operación de compra de 2 millones de dólares que hizo el ex presidente antes de que la cotización de la divisa estadounidense repuntara frente al peso.

"A mí personalmente no me gustó, no me pareció bien", dijo la ex titular del Palacio de Hacienda, en declaraciones radiales. Además, sostuvo que en la Casa Rosada "se maneja información privilegiada que no debe usarse para cuestiones personales".

Miceli insistió sobre este punto e indicó que "está claro que desde el Ministerio de Economía, el Banco Central y la Presidencia se maneja información privilegiada que no debe usarse para cuestiones personales de los funcionarios".

"Supongo que [se] seguirá investigando y se verá cómo es", aventuró la ex ministra. Dijo que el hecho de que el ex presidente y actual diputado nacional comprara dólares "no es comparable con que otra gente de la política haya comprado dólares, porque se trata de alguien relacionado con lugares donde se maneja información específica y puntual y donde se sabe cómo van a evolucionar las monedas y los bonos".

"Las decisiones que se toman son las que inducen a cómo se fijan esos precios", concluyó.

Dejá tu comentario