Miguel Ángel Pichetto llamó a "enriquecer con ideas" a Juntos por el Cambio

El líder de Peronismo Republicano aseguró que su espacio toma una "importancia vital" dentro del armado de la coalición opositora de cara a 2023.

Pichetto durante su exposición en el Abasto Hotel 

Pichetto durante su exposición en el Abasto Hotel 

Prensa Miguel Ángel Pichetto

Miguel Ángel Pichetto llamó a los integrantes de su partido, el Peronismo Republicano, a "enriquecer con ideas" a Juntos por el Cambio, la coalición que integra, en el marco de un plenario de la Fundación Encuentro Federal realizado en el Abasto Hotel.

“Este espacio toma una importancia vital, porque tenemos para aportarle a la construcción de Juntos por el Cambio un enriquecimiento de ideas”, remarcó el excandidato a vicepresidente junto con Mauricio Macri en 2019.

Ante los equipos técnicos que presentaron acciones de gobierno en materia de seguridad, economía y relaciones internacionales de cara a 2023, el Auditor General de la Nación declaró: “El horizonte que debemos tener como sociedad es el del trabajo y la producción, además de bajar la carga impositiva demoledora que existe en la Argentina”.

Por su parte, el director ejecutivo de la Fundación Encuentro Federal, Eduardo Mondino, reveló: “Nosotros no estamos pensando que la Argentina solo necesita un plan económico, sino que necesita un programa y equipo de Gobierno”.

“Este es un equipo con referentes en Educación, Agricultura, Comunicación, Economía, Seguridad, Cultura, etc, con un rumbo y que sabe hacia donde va. En este sentido, tenemos partido (Encuentro Republicano Federal), tenemos liderazgo y tenemos programa para gobernar la Argentina”, sostuvo el dirigente.

Durante el encuentro también estuvieron presentes el economista Juan Carlos Sánchez Arnau y el ex Vice Canciller Andrés Cisneros, ambos coordinadores de la fundación.

El consejo académico está integrado por: Miguel Ángel Toma, Jorge Pirra, Alejandro Fargosi, Rodolfo Barra, Susana Decibe, Carolina Perin, Alieto Guadagni, Florencia Arietto, Adrián Menem, Mariano Caucino, Santiago Montoya, Paola Spatola, Alberto Piotti, Hugo, Magonza, Soledad Diez Tejada Cossio, Pedro Pablo García Caffi, Emilio Perina, entre otras personalidades como el secretario general del gremio gastronómico en CABA, Dante Camaño.

Dejá tu comentario

Te puede interesar