26 de marzo 2023 - 15:31

Milei busca ampliar su base y quiere sumar fiscales para las elecciones

El diputado nacional de Libertad Avanza encabezó un actividad partidaria junto a dirigentes liberales con el objetivo de sumar fiscales. El objetivo es alcanzar 100.000 en todo el país.

actividad libertad avanza javier milei 2023.jpeg

Este sábado, el diputado nacional Javier Milei lanzó una convocatoria para lograr sumar 100.000 fiscales en todo el país. La campaña se lanzó junto a otros dirigentes liberales en un acto partidario, de cara a las elecciones 2023.

La propuesta del espacio Libertad Avanza es a través de la web, con el objetivo desumar alrededor de 100.000 fiscales que "cuiden los votos" en todo el país, según fuentes partidarias.

La campaña de Milei para sumar fiscales en el territorio

En la actividad de este sábado, Milei estuvo acompañado por mil dirigentes de La Libertad Avanza y fuerzas aliadas de todo el país. El encuentro se realizó en la zona norte del Conurbano bonaerense y tuvo como protaginistas a Camila Duro, a cargo del esquema de fiscalización; Carlos Kikuchi, armador nacional; y Karina Milei en su rol de jefa de campaña.

Cada persona que quiera fiscalizar para las próximas elecciones PASO del 13 de agosto y las generales del 22 de octubre deberán ingresar al link www.milei2023.com.ar. Allí deberán seleccionar su provincia y llenar un formulario. El objetivo es reunir cien mil fiscales distribuidos en todo el país con el objetivo de cuidar los votos que obtenga el liberalismo.

Qué dijo Milei

"A quienes decían que nos caeríamos después de las elecciones y no cruzariamos la General Paz, miren donde estamos ahora. Hoy tenemos una estructura competitiva y vamos a dar pelea. Si vamos a ganar lo haremos con la frente en alto. Vamos a poner lo mejor para ello", expresó Milei en su discurso, en tono de campaña.

"Estamos para dar la pelea porque estamos en todo el país. Vaya que le torcimos el brazo", señaló el diputado nacional, que es uno de los precandidatos a Presidente, de cara a las elecciones 2023.

Dejá tu comentario

Te puede interesar