Murió el senador José Martínez en un accidente

Política

El senador nacional José Martínez, del partido Nuevo Encuentro (NE), falleció la mañana del jueves tras un trágico accidente de tránsito.

El accidente ocurrió en la ruta nacional 3, a 20 kilómetros de Tolhuin, entre las ciudades fueguinas de Ushuaia y Río Grande.

Martínez fue candidato a gobernador por su partido en las elecciones del 26 de junio pasado, donde resultó reelecta la actual gobernadora Fabiana Ríos.

Su mandato como senador nacional vencía en diciembre de 2013 e integraba las comisiones de minería, energía y combustibles y de infraestructura, vivienda y transporte.

El legislador, de 49 años, estaba casado y tenía cuatro hijos; había nacido en Córdoba y desde 1985 estaba radicado en la ciudad de Río Grande. Martínez era afiliado de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) desde 1998 y desde 1994 en la Central de Trabajadores Argentinos (CTA).

Se había desempeñado como Licenciado en Organización Industrial contaba con dos maestrías en Dirección y Gestión de los Sistemas de Seguridad Social y en Dirección y Gestión de Bienestar Social y Servicios Sociales.

Dejá tu comentario