17 de diciembre 2016 - 15:45

"No hay que prometer lo que no se puede cumplir"

No hay que prometer lo que no se puede cumplir
El secretario General de la CGT y titular de la Confederación Argentina de Transporte, Juan Carlos Schmid, afirmó que "el transporte está particularmente afectado por este impuesto a las Ganancias que tiene rasgos confiscatorios", y advirtió que "no hay que prometer lo que no se puede cumplir", en relación al anuncio realizado por el presidente Mauricio Macri en campaña sobre la eliminación del tributo.

"No hay que prometer lo que no se puede cumplir. Macri no cumplió su promesa de campaña. No se lo reclamo solo al gobierno sino a todas las expresiones, porque todos decían lo mismo", aclaró en diálogo con Radio 10.

"Pusimos la mayor cuota de responsabilidad. Pero nadie nos avisó que iban a mandar a extraordinarias la discusión de Ganancias", aseveró.

Por otro lado, el gremialista opinó que "el nudo central del problema económico es la inflación" y confirmó al programa "El fin de la metáfora" que "el lunes habrá anormalidades en la prestación de servicio de transporte". "Va a haber trastornos, demoras y anormalidades", reconoció el dirigente cegetista al referirse a la celeridad con la que podrían restablecerse los distintos servicios.

Dejá tu comentario

Te puede interesar