"No me parece sesudo pensar que esto fue un rechazo al Gobierno nacional"

Política

El candidato a vicejefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria (FpV), Carlos Tomada, aseguró no le parece "sesudo" pensar que la derrota de Daniel Filmus en la primera vuelta de las elecciones en la Ciudad fue un "rechazo al Gobierno nacional" .

En tanto, Tomada agregó que el objetivo para confrontar el balotaje - que se realizará el 31 de julio- está puesto en "expresar a todos los que tienen otra expectativa en la ciudad" que no votaron a Mauricio Macri el pasado domingo.

Asimismo señaló que para enfrentar a Macri en el balotaje "insistiremos con el aporte de otros sectores" políticos que no votaron al PRO y aclaró que será "con humildad y sin que eso signifique perder la identidad". 

"Creemos que estamos en condiciones de convocar y concitar un acuerdo con otras fuerzas políticas y con los otros votantes, con la idea de conformar una mayoría para confrontar con el proyecto de Macri", declaró esta mañana el ministro de Trabajo en declaraciones a la Televisión Pública.

"Macri no alcanza, la ciudadanía lo ha colocado en el 47 por ciento para que precisamente confrontemos", señaló ministro de Trabajo.

Dejá tu comentario