En otra jornada de la temporada electoral criolla en la cual Elisa Carrió habló del desarrollo sostenible y Cristina Kirchner -en Nueva York-de la desaparición de Julio López, el contrincante Alberto Rodríguez Saá prefirió un tema cotidiano para su campaña.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
«Las papas que se venden a un peso cuarenta son incomibles», dijo el candidato del Frejuli en un ataque mordaz hacia el gobierno, en referencia al producto subvencionado.
Conocedor de la gastronomía, Rodríguez Saá explicó que las papas de mejor calidad se comercializan a $ 4,20 y son «impagables» (por los pobres, claro).
Denunció así una «estafa» contra las amas de casa de todo el país y dio ejemplos sobre diferencias de calidad y precios en una compra de dos kilos de papas. Atacó entonces a la Secretaría de Comercio Interior, a cargo de Guillermo Moreno, durante una reunión que mantuvo con los candidatosdel Frejuli de todas las provincias, en la sede proselitista de Entre Ríos y Venezuela, en la Capital Federal.
Después, lanzó una frase que hizo famosa el actor Fabián Gianola: «Los peronistas no te tenemos miedo, Kirchner», y desafió a un debate público a la primera dama.
«Queremos debatir con Kirchner o con la primera dama», afirmó Rodríguez Saá, quien además aseguró que la legisladora «no tiene programa» de gobierno. Dijo que su agrupación «va a competir con fórmulas peronistas en todo el país» e instruyó para que sus candidatos recorran todo el territorio y que «cada uno saque el bastón de mariscal».
Dejá tu comentario