Cristóbal López cruzó a Gil Lavedra por la causa Oil Combustibles

Política

El empresario Cristóbal López, accionista del Grupo Indalo, cruzó al abogado y dirigente radical Ricardo Gil Lavedra por su accionar en el marco de la causa por la petrolera 

El empresario Cristóbal López, accionista del Grupo Indalo, cruzó al abogado y dirigente radical Ricardo Gil Lavedra por su accionar en el marco de la causa Oil Combustibles.

A través de un mensaje en Twitter, López escribió: "Qué extraño es que a @rgillavedra le den micrófono y no le pregunten más por su rol en la causa Oil. Hay mucho para preguntarle porque fue un hecho histórico: la primera vez en la historia de AFIP que se contrató un abogado externo".

Y agregó: "Se le preguntó muy poco sobre los cuantiosos honorarios que el Estado le pagó a Gil Lavedra. Sabemos que su rol lo cumplió muy bien: armó la causa que pidió Macri y se encargó de apretar a los jueces para que la impulsen".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCristobal_ok%2Fstatus%2F1370791783135911939

Gil Lavedra fue representante de la AFIP macrista en la causa en la que se avanzó contra Oil Combustibles. Según testigos, en ese organismo se montó un grupo especial para perseguir a la petrolera y sus accionistas.

Dejá tu comentario