Pablo Echarri cuestionó a Suar por la crisis en Polka y dijo que Macri apuesta a agrandar la grieta

Política

El tesorero de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes aseguró que los empleadores deben cumplir con los compromisos laborales asumidos. Además, dijo que el exmandatario quiere sacar partido a la fragmentación de la oposición con un discurso duro.

El actor y tesorero de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (Sagai), Pablo Echarry, criticó a Adrian Suar por la crisis en Polka. Además, aseguró que el expresidente Mauricio Macri busca profundizar la grieta para capturar votos.

“Cuando uno asume un compromiso contractual y/o con los trabajadores de planta permanente, los compromisos hay que asumirlos. Hoy se siente que esos compromisos asumidos, con la pandemia de por medio y asumiendo que la matriz se vio trastocada, no se están cumpliendo. Y eso es difícil de aceptar", manifestó el actor en diálogo con Conflicto de Intereses por C5N.

Luego, Echarri agregó: "Creo que es por eso que están peleando los sindicatos: que se cumplan con esos compromisos asumidos".

Luego, el actor habló sobre el rol del Macri en la actualidad: "Hay una oposición fragmentada en busca del posicionamiento para las elecciones de 2021. Una disputa con respecto a la representatividad del partido opositor y su titularidad. Ante esa dispersión, creo que está ganando el discurso duro y reaccionario del expresidente de la Nación ante la posibilidad de una opción potable para las próximas legislativas".

Embed

"Tanto por la mala praxis y el resultado desastroso de sus cuatro años de gobierno, hoy a Macri le resulta imposible acceder a una oposición seria con chances de disputar las elecciones de 2021. Por eso apunta a profundizar la grieta y hablarle a los propios", analizó el actor.

Finalmente, el miembro de Sagai dejó un mensaje para la población: "Quiero que la población recuerde que la oposición profesa el neoliberalismo, que nos ha dejado siempre patas para arriba haciendo, casi de forma repetida e inequívoca, que los movimientos nacionales y populares terminen resolviendo los desquicios económicos que llevaron adelante".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario