30 de junio 2020 - 21:00

Sorpresa en el barrio La Horqueta: buscaron a Dominique por ser parte de la AFI

Por espionaje están buscando a la hija de una persona que integra el círculo íntimo macrista. El expresidente es jugador de paddle y mantiene relación con Ale Lasaigues, un reconocido jugador en el pasado. Gustavo Arribas, amigo también, habría introducido en el mundo de la inteligencia a la joven, hoy prófuga.

MACRI PADDLE FINAL.jpg

Gustavo Arribas llevó a la Agencia Federal de Inteligencia a amigos e hijos de amigos. Algo de lo que seguramente se debe estar arrepintiendo. Hernán Nisenbaum hasta ahora no está en la línea de la investigación. Reconocido en el mundo de los RR.PP, Hernán ayudó al escribano en la comunicación durante la gestión macrista.

Pero los íntimos del círculo macrista se preguntaba por estas horas cómo ayudar al amigo del paddle, Ale Lasaigues.

Una fuente vinculada a la causa judicial, informó a Ámbito que Dominique Lasaigues figura entre los integrantes de los agentes que hacían espionaje y es la hija del profesional del paddle.

Macri jugó paddle con Ale, Gustavo Arribas, Hernán y otros del grupo. La cuestión ahora apestaría dado que la hija de un amigo está presa acusada de espionaje por seguir las órdenes de la AFI.

En el barrio la Horqueta de San Isidro no salen del asombro por la llegada de patrulleros con sus sirenas en busca de una vecina modelo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar