Sorpresa en el barrio La Horqueta: buscaron a Dominique por ser parte de la AFI

Política

Por espionaje están buscando a la hija de una persona que integra el círculo íntimo macrista. El expresidente es jugador de paddle y mantiene relación con Ale Lasaigues, un reconocido jugador en el pasado. Gustavo Arribas, amigo también, habría introducido en el mundo de la inteligencia a la joven, hoy prófuga.

Pasar una noche en las dependencias de la Policía Federal esperando el llamado del juez de Lomas de Zamora para declarar no será una situación sencilla para alguien acostumbrada a vivir en otro ambiente. Dominique Lasaigues está siendo buscada por la policía acusada de haber espiado de manera ilegal.

Gustavo Arribas llevó a la Agencia Federal de Inteligencia a amigos e hijos de amigos. Algo de lo que seguramente se debe estar arrepintiendo. Hernán Nisenbaum hasta ahora no está en la línea de la investigación. Reconocido en el mundo de los RR.PP, Hernán ayudó al escribano en la comunicación durante la gestión macrista.

El otro caso es Martín Terra, que de chef pasó a convertirse en espía de la noche a la mañana e integrar la banda de la “Mario Bross”.

Pero los íntimos del círculo macrista se preguntaba por estas horas cómo ayudar al amigo del paddle, Ale Lasaigues.

Una fuente vinculada a la causa judicial, informó a Ámbito que Dominique Lasaigues figura entre los integrantes de los agentes que hacían espionaje y es la hija del profesional del paddle.

Macri jugó paddle con Ale, Gustavo Arribas, Hernán y otros del grupo. La cuestión ahora apestaría dado que la hija de un amigo está presa acusada de espionaje por seguir las órdenes de la AFI.

En el barrio la Horqueta de San Isidro no salen del asombro por la llegada de patrulleros con sus sirenas en busca de una vecina modelo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario