El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó que Eduardo Duhalde y Mauricio Macri son "el hambre y las ganas de comer" y lamentó que en la oposición haya "gente sin formación, sin conocimiento, que apela a la mentira y a la falsedad".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Sería bueno que uno tuviera del otro lado alguien que significara una resistencia lo suficientemente importante como para que la discusión en términos electorales fuera mucho más profunda, con mucha más sustancia", sostuvo Fernández.
En declaraciones radiales, el funcionario dijo que aspira a que la presidenta Cristina de Kirchner "repita su mandato" en las elecciones de 2011 y evaluó que el gobernador Daniel Scioli "será candidato en la provincia de Buenos Aires seguramente".
Fernández lamentó que el país está "guacho de oposición" ya que en ese sector hay "gente sin formación, sin conocimiento, que apela a la mentira y la falsedad". Según dijo, los opositores practican "un viejo deporte de los argentinos, la autodegradación".
Sobre la posible postulación de Cristina indicó que "nadie va a hablar seriamente de candidatos en este momento porque no corresponde". De todos modos, subrayó: "Nada me impide que yo pueda decir a viva voz que aspiro a que la presidenta repita su mandato".
Dejá tu comentario