Para Duhalde sería "vergonzoso" suspender las internas del PF
-
El procedimiento para interpelar a Adorni en el Congreso divide aguas entre libertarios
-
Los polémicos intercambios de tuits entre Milei y Ravier: "Carece de velocidad mental"
Eduardo Duhalde
"Por lo menos aquí opina la gente, se colocan 250 urnas en cada región y que sea la gente la que elija, sino es muy, muy difícil, prácticamente imposible llegar a acuerdos a ver quién va representarnos (en los comicios generales)", explicó el caudillo de Lomas de Zamora.
Solá y Mario Das Neves -el otro precandidato- decidieron bajarse de la interna, y analizan competir directamente en las primarias del 14 de agosto, contra el ganador del duelo entre Duhalde y Rodríguez Saá.
En medio de este revuelo, los principales dirigentes del llamado PJ anti-K podrían reunirse la semana que viene para analizar si continúan adelante o no con las "primarias federales" del sector, que de acuerdo con Solá "está en crisis" a causa de sus diferencias internas.
Rodríguez Saá, por su parte, le recomendó a Solá que vaya al "psicólogo" y se mostró harto convencido de que podrá vencer al bonaerense Duhalde en la pre-interna.
El mandatario de San Luis subrayó además que el diputado nacional debería "trabajar para la unidad" del PF.
"El objetivo es votar unión, paz, proyecto. Es el eje del Peronismo Federal. El centro de todo esto es una interna abierta, que voten todos los que quieran", planteó el gobernador puntano en declaraciones a radio Continental.
Por último, vaticinó que será "el próximo presidente de los argentinos" y agregó: "Ni se me ocurre perder con Duhalde, no entra en mi cabeza una cosa así".
"Le gano a Duhalde y después a Cristina (Kirchner)", sostuvo Rodríguez Saá, confiado, antes del inicio de la pre-interna del PJ disidente en la ciudad de Buenos Aires.



