Para Negri, muchos de los líderes sindicales no han salido de "las catacumbas K"

Política

El presidente del bloque Cambiemos de la Cámara de Diputados, Mario Negri, advirtió también que muchos de los líderes sindicales no han salido de "las catacumbas K", lo cual denota la intencionalidad política de las medidas de fuerza que están en marcha. "Las convocatorias a paros nacionales y marchas a un solo año de gobierno solo se explican cuando alguien del PJ no está gobernando", sostuvo.

El diputado radical por Córdoba señaló, en ese sentido, que "a Menem demoraron 40 meses en realizarle manifestaciones como las que ahora le quieren hacer a nuestro gobierno, mientras en los '90 se vendía el patrimonio de los argentinos y ellos aplaudían por ser socios del peronismo en el poder".

"Pero en esta oportunidad estas medidas lanzadas por la dirigencia gremial no tienen argumento serio frente a la dimensión de la crisis heredada por Cambiemos", finalizó Negri.

"Hay dirigentes gremiales que parecen salidos del Canal Volver", expresó el presidente del Interbloque de diputados de Cambiemos, Mario Negri, quien sostuvo, además, que "las convocatorias a paros nacionales y marchas a un solo año de gobierno solo se explican cuando alguien del PJ no está gobernando, es superior a ellos".

Dejá tu comentario