20 de enero 2023 - 09:26

"Se viene Patricia y su guerra sin cuartel", el rap que clama por Bullrich

En medio de la interna opositora, militantes lanzaron una canción a favor de la ex ministra, en la que se resaltó su gestión durante el mandato de Mauricio Macri y se apuntó contra el oficialismo

Patricia Bullrich.jpg

Acompañado por el hashtag #PatovasaserPresidente, la canción clama por una Bullrich presidenta: "De una vez queremos un país sano, y vamos que el 23 gana Bullrich por afano".

"Estamos hartos de aguantarnos a estos chorros, sabelo brother se robaron tus ahorros. Despertate, agarrá la bandera, largá el porro. En la Rosada no queremos más un forro", agrega.

En una modalidad ya utilizada anteriormente en los spots de campaña, el rap hace referencia a distintas figuras del oficialismo, entre las que se encuentra el presidente de la Nación Alberto Fernández.

patricia bullrich 2022.jpg

El rap de Bullrich: Estela de Carlotto, su trabajo en Seguridad y una guerra sin cuartel

Sin una referencia directa, el rap apunta al oficialismo y señala que "querés hablar y ellos tiran del gatillo. Les das la espalda y ellos sacan el cuchillo. Metete la moderación en el bolsillo, se viene Bullrich a acabar con todos estos pillos". "Se enfrentó a quienes no se animaba, a esa tal Carlotto la dejó hablando pavadas, el curro de esas organizaciones se acababa", agrega, en referencia a Estela de Carlotto y a la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo.

Gran parte de la canción es dedicada a destacar el trabajo de la ex ministra en materia de Seguridad: "Ella estaba terminando con el paco, la cocaína, marihuana y el atraco".

Además, se hace referencia a su relación con "los cacos" y la policía: "Los únicos que no la quieren son los cacos. La policía la ve y junta los tacos".

El rap busca resaltar la figura de la ex funcionaria, en medio de una interna presidencial de cara a las elecciones presidenciales de este año, donde Bullrich ya se posicionó como precandidata y en la que posiblemente se enfrentará al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

Dejá tu comentario

Te puede interesar