5 de noviembre 2016 - 10:55

Polémica contratación de Lombardi para Tecnópolis

Polémica contratación de Lombardi para Tecnópolis
Hernán Lombardi contrató a la productora televisiva del periodista Luis Majul para que realice un video sobre la historia del periodismo. Por el servicio, la oficina del titular del Sistema Federal de Medios pagó nada menos que $ 960 mil.

Se trata de un video sobre los últimos 40 años de la historia del periodismo que se difundirá en el predio de Tecnópolis. Lo curioso es que el material en cuestión se exhibe desde hace tiempo en la muestra "De Walsh a Lanata", una iniciativa que Majul promueve desde su productora Margen del Mundo en el barrio porteño de Chacarita.

El video condensa en apenas cuatro minutos los últimos 40 años de periodismo argentino y fue realizado por Mariano Cohn y Gastón Duprat. Calculadora en mano, los resultados son elocuentes: $ 240 mil el minuto.

Lombardi contrató a Majul a través de la UNTEF (Universidad de Tres de Febrero) mediante un mecanismo similar al que se utilizó hasta el 10 de diciembre pasado y que tantas veces fuera denunciado por el actual Gobierno como un sistema para pagos discrecionales.

Dejá tu comentario

Te puede interesar