Por qué se afeitó y qué piensa de la relación con su padre

Política

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, explicó que hace tiempo que quería quitarse el bigote, aunque recién lo hizo ahora porque sus anteriores parejas desaprobaban la decisión.

"Cuando la conocí a Juliana (Awada), de entrada le dije que me quería sacar el bigote. Primero me dijo que no, pero después dijo `la verdad que sí, probemos, hagámoslo cuando nos tengamos que ir de viaje`", afirmó Macri.

El funcionario dijo que se dejó el bigote "cuando tenía 22, 23 años" para "parecer más grande" ya que se "sentía incómodo dándole órdenes a gente que tenía 20 años más". "Quería parecer más viejo, pero hace rato que ya estoy bastante viejo", puntualizó.

El lunes, Macri se mostró en público durante una conferencia de prensa sin bigote, al reaparecer luego de un viaje a Santo Domingo.

El mandatario porteño reconoció que hace "años" que tiene problemas en la relación con su padre, Franco Macri, y señaló que "por algo" dejó la empresa familiar en su momento.

"Es una relación desde lo afectivo buena pero desde otros ángulos siempre ha sido conflictiva. Ya son años de este tipo de situaciones, con posiciones diferentes. Por algo dejé la empresa y me fui a trabajar a Boca e inicié mi propio camino", señaló Macri en declaraciones radiales.

El jefe de Gobierno porteño dijo que "a cualquier hijo le duele" que su padre dé opiniones contrarias a las suyas.

Dejá tu comentario