¿Víctor Hugo tiene que entrevistar a Macri?

Política

En Twitter surgió un debate sobre la posibilidad de que el conductor de C5N entreviste al ex presidente, a horas de su regreso al país tras un raid por Francia y Suiza en plena pandemia.

Mauricio Macri volvió hoy a la Argentina junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia después de pasar más de un mes en Europa en un viaje que incluyó un almuerzo con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, un partido de fútbol amistoso donde compartió equipo con el presidente de la FIFA Gianni Infantino y ex jugadores y una visita fugaz por su oficina en la Fundación FIFA con posteo en redes incluido.

Ya en la Argentina, en el transcurso de la tarde y a pocas horas de iniciar el aislamiento social y preventivo durante dos semanas de acuerdo al protocolo vigente, en la red social Twitter explotó un debate sobre la posibilidad de que Víctor Hugo Morales entreviste al ex presidente. El disparador fue un pedido del periodista Diego Brancatelli, quien sugirió en su cuenta personal que sería bueno que Macri tenga un “mano a mano” con el conductor de C5N.

“Qué lindo hubiese sido dos horas mano a mano de @mauriciomacri con @VHMok, no?”, se preguntó Brancatelli. “Todavía estamos a tiempo. Tienen mucho que explicar. Que les parece?”, insistió el periodista.

Tweet.png

Minutos antes del tuit, Alberto Fernández visitó el programa de TN A dos voces, en donde fue entrevistado por Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano. Durante la charla tocaron numerosos temas de actualidad.

Me hubiera gustado que Macri hubiera hablado con nosotros sobre mesa judicial, tarifazo, pobreza cero, blanqueo, salarios, deudas, flexibilización laboral, espionaje, falsas promesas, persecución, familia Macri, Arribas, ganancias, Indalo, desempleo, Calcaterra, gobierno de ricos, correos, peaje”, reflexionó Morales en su habitual editorial en la pantalla de C5N. “Teníamos esas preguntas para hacerle a Macri. Pero nunca las pudimos hacer”, se lamentó.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario