El PRO lanzó un “foro de legisladores” en la provincia de Buenos Aires

Política

El objetivo es "establecer un esquema de trabajo legislativo y formular propuestas". Uno por uno, todos los integrantes.

Senadores y diputados del PRO de la provincia de Buenos Aires pusieron en marcha el Foro de Legisladores del PRO "para establecer un esquema de trabajo legislativo y formular propuestas" desde esa fuerza que, junto con la Coalición Cívica y el radicalismo, conforman Juntos por el Cambio (JxC).

"Los bonaerenses nos necesitan juntos trabajando en proyectos para la generación de empleo, el fortalecimiento del sistema educativo y de salud, y por más seguridad", indicaron en un comunicado los legisladores.

Sostuvieron que la tarea será "avanzar en la coordinación de una agenda legislativa para llevar soluciones a los problemas reales de los bonaerenses y que sea base de una planificación para volver a ser la Provincia del crecimiento y el desarrollo".

Se indicó desde ambos bloques que forman parte del espacio Christian Gribaudo, Alejandro Rabinovich, Aldana Ahumada, Daniela Reich, Nidia Moirano, Yamila Alonso, florencia Barcia, Walter Lanaro, Owen Fernández y Juan Pablo Allan.

También Alex Campbell, Fernando Rovello, Florencia Retamoso, Fabian Perechodnik, Johana Pannebianco, Matias Ranzini, Martiniano Molina, Juan Carrara, Daniel Lipovetzky, Fernanda Antonijevic, Anastasia Peralta Ramos, Adrian Urrelli, Maria Laura Ricchini, Paula Bustos y Eugenia Brizzi.

"La idea será mantener encuentros semanales o quincenales, presentar proyectos comunes en la Legislatura e impulsar su sanción en ambas Cámaras", señalaron desde el Foro.

Dejá tu comentario