"Si nos toca perder, con Macri vamos a ser una oposición responsable"

Política

El secretario general del PRO, Francisco Quintana, dijo que "me cuesta imaginarme a Mauricio Macri fuera del ejercicio del poder" y defendió las marchas del "Sí se puede" que lleva adelante el espacio oficialista de Juntos por el Cambio.

El secretario general del PRO, Francisco Quintana, aseguró que “si nos toca perder” en las elecciones presidenciales del 27 de octubre “con Mauricio Macri vamos a ser una oposición responsable”.

“Me cuesta imaginarme a Mauricio Macri fuera del ejercicio del poder, aunque pierda las elecciones. Si nos toca perder, vamos a ser una oposición responsable”, agregó en declaraciones CNN Radio.

Por otro lado, Quintana defendió las marchas del "Sí se puede" que lleva adelante el espacio oficialista de Juntos por el Cambio, y encabezadas por el mandatario, porque “Macri está pudiendo gobernar y hacer campaña a la vez sin problemas”.

“La campaña del ´Sí se puede´ no es una campaña vacía porque incluye propuestas”, añadió.

Las movilizaciones empezaron el sábado pasado en Barrancas de Belgrano, en la ciudad de Buenos Aires, recorrieron los partidos bonaerenses de Junín y Bahía Blanca, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y llegan esta tarde a Mendoza.

La semana que viene continuarán en Tucumán, Neuquén, Córdoba, Entre Ríos, Salta y Olavarría, para completar 30 ciudades en la mayor cantidad de provincias.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario