Randazzo usó un holograma e hizo actos en Mar de Plata y La Matanza en simultáneo
-
Tras fugas de presos, Ciudad preadjudicó obras por $97 mil millones para terminar la cárcel de Marcos Paz
-
La secretaria de Kueider contradijo su versión y se complica la situación legal del senador
En el mismo sentido, consideró que "es inentendible, porque termina siendo funcional al actual Gobierno" y agregó: "Hay que mantener la coherencia, porque si decimos que participamos de un espacio como es el peronismo, debíamos haber decidido al candidato a través de las PASO dentro del peronismo".
Además, Randazzo se refirió a las advertencias que realizó tanto la expresidenta como otros dirigente de Unidad Ciudadana sobre un "ajuste" económico del Gobierno en caso de que Cambiemos triunfe: "Apostar al miedo no es bueno".
El dirigente opositor consideró que el Frente Justicialista es "una buena alternativa", ya que resaltó que ejerció "la función pública con transparencia".
"Hemos honrado la palabra y hemos transformado con la gestión todo lo que hemos tocado. Estamos en condiciones de afrontar los problemas que hoy tiene la Argentina vinculados a una agenda que no es sencilla, pero que requiere de una enorme voluntad política, decisión e inteligencia", agregó.
El exministro dio una charla frente a 3.000 jóvenes en el hotel 13 de Julio en Mar del Plata y al mismo tiempo ante 350 personas en el Centro Cultural Valentín Barros en La Matanza, mediante la innovación del holograma.
Allí, le apuntó también al Gobierno y al precandidato a senador del frente 1País Sergio Massa, de quien dijo que "no" le "cree" por sus "idas y vueltas" en la política.
Respecto del Gobierno, sostuvo que tiene "funcionarios del Estado que no creen en el Estado" y afirmó que "esta forma de concebir el Estado, de administrar el Gobierno, ha hecho que en realidad la situación se haya hecho muy compleja".
"La inflación le ha ganado al salario. Han abierto las importaciones con una absoluta insensibilidad, sin entender que cuando ingresan productos de afuera, se cae la producción nacional y se rompe el tejido social", remarcó Randazzo y agregó que "a los comerciantes le subieron los costos y le bajaron las ventas".
Dejá tu comentario