25 de junio 2011 - 00:08

Reapareció Hebe de Bonafini y destacó el "carisma" de Amado

Las titulares de Madres de Plaza de Mayo y de Abuelas de Plaza de Mayo se pronunciaron sobre la designación de Amado Boudou en la fórmula presidencial.

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, subrayó que "estoy muy feliz, muy emocionada, porque realmente Boudou es una gran persona, es un hombre que la va acompañar muy bien a Cristina".

A su vez, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, sostuvo que "ha sido un día histórico el anuncio de Cristina. Boudou da garantías de que va a ser un buen compañero, y estoy muy bien, muy contenta por esta noticia".

El secretario de Comunicación Pública, Juan Manuel Abal Medina, expresó que "la designación de Boudou fue una brillante elección de la presidenta, es un amigo y un
gran compañero".

El senador nacional por Santa Cruz, Nicolás Fernández, dijo que "me parece fantástico su designación" y añadió que "es una excelente persona, alguien que ha demostrado mucha valentía para afrontar los debates de los grandes temas, y está totalmente identificado con el proyecto nacional que encabeza Cristina Fernández de Kirchner".

Para el diputado nacional y asesor de la CGT, Héctor Recalde, la designación de Boudou fue "fantástica", e hizo un juego de palabras con el nombre del ministro al señalar que fue un "final Amado".

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, consideró que el actual ministro de Economía "es un complemento justo para la presidenta; fue una elección basada en la lealtad y la competencia técnica de un hombre. Es una gran señal para la política, es la señal que el aliento generacional de la política ha comenzado a funcionar".

Dejá tu comentario

Te puede interesar