Santa Cruz: trabajadores levantan protesta sobre Ruta 3
-
Milei participó en un debate sobre Keynes y aseguró que "sirvió para que políticos corruptos arruinen la vida de la gente"
-
Con Milei en duda, arranca el Foro Llao Llao 2026 con presencia del Círculo Rojo
Según el cronograma de los actos conmemorativos, los funcionarios y militantes peronistas prevén marchar desde Chubut por la ruta nacional 3 hasta Caleta Olivia, en Santa Cruz, donde participarán del acto proselitista.
Además, de Kirchner y Cristina hablarán los gobernadores Mario Das Neves (Chubut) y Daniel Peralta (Santa Cruz).
Después del acto, el jefe de estado volvería a Comodoro Rivadavia para dejar inaugurada a las 19:30 la multitrocha Comodoro-Rada Tilly.
En la zona norte de Santa Cruz, de todas formas, continúan aún varios focos de conflicto, entre ellos el que llevan adelante un grupo de mujeres, apostadas a metros de la Cementera de Pico Truncado, a punto también de ser inaugurada por las autoridades provinciales.
El gobierno les aseguró que este miércoles se trasladará hasta allí el subsecretario de Trabajo, Carlos Barreto ya que ha fracasado la mediación del Municipio de Pico Truncado.
Las mujeres permanecen apostadas a la vera de la ruta 12, desde hace cinco días. Si bien al principio habían cortado el tránsito, tras la orden de desalojo de la jueza Graciela Ruata de Leone decidieron quedarse a un costado, en donde instalaron sendas carpas para guarecerse de la inclemencia del tiempo.



Dejá tu comentario