7 de agosto 2023 - 11:28

Schiaretti cierra su campaña de las PASO con presencia en CABA y acto en Córdoba

El precandidato presidencial de Hacemos por Nuestro País tendrá una doble cita en distritos clave para el cierre de campaña de las PASO 2023.

Schiaretti y Ransazzo tendrán varias activididades en el cierre de campaña.

Schiaretti y Ransazzo tendrán varias activididades en el cierre de campaña.

El gobernador de Córdoba y precandidato a presidente por el espacio Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, tendrá esta semana un doble cierre de campaña de las PASO. Estará presente en dos puntos clave: en la Ciudad de Buenos Aires y en su provincia, donde el voto a Juntos por el Cambio (JxC) está dividido.

Junto a su compañero de fórmula Florencio Randazzo, Schiaretti, va a encarar la recta final hacia el 13 de agosto, cuando se lleven a cabo las elecciones PASO para definir quiènes eràn los candidatos que dispuitarán las elecciones generales del 22 de octubre.

Elecciones 2023: Schiaretti cierra su campaña de cara a las PASO

En primer lugar, el precandidato presidencial de Hacemos por Nuestro País encabezará una reunión cumbre con dirigentes y candidatos del espacio en la Ciudad.

El cónclave está pautado para el próximo miércoles al mediodía, en un encuentro con referentes de Hacemos por Nuestro País. Luego brindarán una conferencia de prensa en el hotel NH, situado en la calle Bolívar 120 del microcentro porteño, informaron a través de un comunicado fuentes partidarias.

Luego, el próximo jueves, encabezará un acto central de cierre de campaña en la provincia de Córdoba, su territorio, con la militancia en el espacio Quality, ubicado en la capital de la provincia mediterrànea.

Durante la campaña, Schiaretti convocó a los argentinos a protagonizar una "causa patriótica y federal" para "construir en paz y en unidad".

"Podemos unirnos a partir de un nuevo espíritu que funde una época basada en los valores del mérito, la paz, la austeridad, el trabajo, la producción y el federalismo", expresó en una carta pública que difundió a fines de junio pasado.

Schiaretti (1).jpg

Larreta en Córdoba: "Schiaretti es democráticamente un adversario político”

El precandidato a presidente de por Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, visitará este martes Córdoba para su cierre de campaña.

En diálogo con Cadena 3 dijo que "Schiaretti es democráticamente un adversario político”, dado que "hoy es candidato a presidente y punto. Es un adversario político”, remarcó el precandidato presidencial de JxC.

No obstante aclaró que, cree en el “valor de sumar”: “Sí creo en el valor de sumar, y no hablo de Schiaretti, sino hablo de sumar para sacar la Argentina adelante”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar