8 de octubre 2023 - 20:45

Segundo debate presidencial 2023: qué canal lo transmite

Tras el primer debate presidencial del pasado domingo en Santiago del Estero, Ámbito te cuenta las claves del próximo cruce entre los candidatos a la presidencia.

El segundo debate presidencial se llevará a cabo en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

El segundo debate presidencial se llevará a cabo en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

debate.electoral.gob.ar

En el primer debate, realizado el pasado domingo en el Centro de Convenciones Forum de Santiago del Estero, El Trece, América TV y la TV Pública transmitieron en directo el debate, mientras que Telefe decidió mantener su programación habitual, al igual que El Nueve.

El evento generó una gran audiencia televisiva, algo que no estaba en los cálculos de los analistas y que refleja el interés de la gente por ver cómo se desenvolvían los postulantes en un escenario de ida y vuelta de argumentos.

Tal fue la repercusión que el programa del debate superó en números a todos los programas en la noche del domingo, en la suma de los canales de aire.

debate.jpg

Elecciones 2023: qué canal transmitirá el segundo debate presidencial

La transmisión oficial del segundo debate presidencial, el cual se realizará en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), será transmitido por la Televisión Pública y todos los medios de comunicación del Estado. Los privados, en tanto, también estarán habilitados para la emisión del programa, siempre y cuando cumplan las reglas impuestas por la Cámara Nacional Electoral (CNE).

Tanto desde la Defensoría del Público como de y la Cámara Nacional Electoral, se propone facilitar la información necesaria para garantizar y promover el derecho a la Información ante la responsabilidad democrática que implica el debate presidencial.

debate presidencial moderadores.jpg

Últimas novedades del debate presidencial y las Elecciones 2023 en Argentina

La modelo Jésica Cirio volvió a hablar de su relación con su ex marido Martín Insaurralde en medio de las investigaciones judiciales por presunto lavado de dinero y enriquecimiento ilícito. Esta vez lo hizo en su propio programa de televisión, "La peña de Morfi" en la que esta vez no fue la conductora, sino la invitada.

“Fue muy angustiante, me sentí defraudada y frustrada. Es una traición muy fuerte”, dijo la bailarina este domingo en La peña de Morfi (Telefe) al contar su reacción tras enterarse de la infidelidad de su ex con la modelo. “¿En qué fallé? ¿Por qué pasó todo esto?”, se cuestionó con lágrimas en los ojos mientras dialogaba con Georgina Barbarossa.

Sobre su relación, contó: "Yo en principio fui feliz, en los últimos momentos fue decayendo por cuestiones de tiempo y porque empecé a notar cosas de él que no me hacían bien, cosas de la intimidad que no me daban seguridad y en ese momento decidí irme”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar