Massa: "El mérito central del acuerdo es del Presidente de la Nación y del ministro de Economía"

Política

El titular de la Cámara de Diputados celebró el acuerdo alcanzado por el Gobierno con los acreedores por la reestructuración de la deuda.

El titular de la Cámara de Diputados Sergio Massa celebró el acuerdo alcanzado por la reestructuración de la deuda entre el Gobierno y los acreedores, y atribuyó su éxito al presidente Alberto Fernández y al ministro de Hacienda, Martín Guzmán.

"El mérito central del acuerdo es del Presidente de la Nación y del ministro de Economía", dijo Massa en declaraciones a "El Fin de la Metáfora", en Radio 10.

Sergio Massa en Radio 10

El titular de la Cámara de Diputados afirmó que viven "días de cautela" tras el acuerdo alcanzado, pero reconoció que se trata de "un gran paso" para "salir de una situación dramática en materia macroeconómica que dejó el gobierno de Macri".

"Con un nombre coqueto como 'reperfilamiento' en 2017 la Argentina entró en default con una caída del nivel de actividad, con enormes daños en el mercado interno, que es el principal motor del PBI de la Argentina y sin duda que hemos dado un primer gran paso", argumentó.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario