"Si los dirigentes sindicales cumplen su rol, no hay posibilidad de divorcio con la CGT"
-
El "Turco" García presentó un proyecto para crear el Día de la Prevención de los Consumos Problemáticos en CABA
-
Adorni renunció a su cargo en el directorio de YPF
Florencio Randazzo
Además, Randazzo dijo que "más allá de la actitud deleznable que asumieron algunos periodistas" respecto a la salud de la jefa de Estado, "lo más importante es que el pronóstico es muy bueno".
"Por suerte estuvimos dentro del 2% del falso positivo y eso lo celebramos todos los argentinos bien nacidos", completó.
En otro orden, al ser consultado sobre el aumento de 127% en la tarifa del subte, aclaró que la cuestión "ahora es potestad del gobierno de la Ciudad", y advirtió que "si bien es cierto que viajan algunos que pueden pagar más, hay otros que no".
"Nosotros tenemos una visión diferente de gestionar y del Estado. Hay cuestiones como los servicios públicos, donde la prioridad es cuidad a los menos tienen", concluyó el funcionario nacional.
Finalmente, Randazzo se manifestó confiado en que "la relación con el PRO va a ser razonable y racional, porque hay muchos argentinos que necesitan que así lo sea" y añadió: "Intentaremos contribuir más allá de cuál sea el gobierno local de turno".



